Jin Yerei – Foráneo, Cálido, Pasmoso re.mixes
Un año después de su disco “Foráneo, Cálido, Pasmoso”, que lo llevó a presentarse en diversos escenarios y festivales de Argentina, España y Alemania, Jin Yerei lanza el disco de remixes con participaciones de Barda, San Ignacio, El Remolón, dj karen, Juan Farcik, Camanchaca, Pol Nada, Abby Lee Tee (Austria), Neon Tundra (canadá), cha.cho (Ecuador), DJ Ground (Japón) y NILLO (Costa Rica).
A year after “Foráneo, Cálido, Pasmoso”, which led Jin Yerei to play in diverse scenarios in Argentina, Spain and Germany, FCP re.mixes was born, with reinterpretations from Barda, San Ignacio, El Remolón, dj karen, Juan Farcik, Camanchaca, Pol Nada, Abby Lee Tee (Austria), Neon Tundra (Canada), cha.cho (Ecuador), DJ Ground (Japan) y NILLO (Costa Rica).
Cada tema es una libre interpretación del disco original, ampliando las posibilidades sónicas y de ritmos que proporciona cada pieza de FCP. Los remixes pasan por diferentes estilos como el minimal jazz de Juan Farcik, el house tropical de dj karen, el ambient cinemático de Abby Lee Tee y Camanchaca, el leftfield de Neon Tundra, el future bass sincopado oscuro de cha.cho y Nillo, la folktrónica minimalista de Barda y San Ignacio, el acid bass de El Remolón, el minitón de San Ignacio y lo experimental a cargo de DJ Ground.
Each remix is a free interpretation from the original one, expanding the sonic and rhythmic possibilities that provides each composition on FCP. This remixes dive in between different genres, such as Juan Farcik’s minimal jazz, dj karen’s tropical house, Abby Lee Tee and Camanchaca’s cinematic ambient, Neon Tundra’s leftfield, the dark and syncopated future bass from cha.cho y Nillo, Barda and San Ignacio’s minimalist ethnoelectronics, El Remolón’s acid bass and DJ Ground’s experimental electronics.
En conjunto, logran una sinergia que, a pesar de estar plasmada en varios géneros, usan el approach que Jin Yerei usó para crear FCP, un sinfín de nostalgia de naturaleza aplicada a la vida digital en el contexto de la ciudad.
Altogether, they create a sinergy which, despite of being embodied in various genres, uses the approach that Jin Yerei used to create FCP: endless nostalgia of nature applied to digital life in the context of the urban environment.
Créditos/Credits
Art: federico sánchez @ e1605 (bytes and pieces)
Mastering: Nico Bruschi (SidiRum)